Just ♥ autumm sun


 I love light in autumn. And the way you can sit in the sun as long as you want because is not hot enough. Simply charging batteries, synthesizing vitamin D. .. Yes, definitely, is one of the things I most love from autumm.

Me encanta la luz que hay en otoño. Y que puedes sentarte al sol el tiempo que sea sin tener calor. Simplemente cargando pilas, sintetizando vitamina D... Sí, definitivamente, es una de las cosas que más me gustan del otoño.







 Yessss, I know... At any time it will start to rain and goodbye to the autumn sun. But for those gray days to come, I have my sunny little corner here, just in case.

Sí, lo sé... En cualquier momento se pondrá a llover y adiós al sol de otoño. Pero para esos días grises que están por venir, ya tengo mi rinconcito soleado aquí, por si acaso.

3 comentarios:

Beth Février dijo...

Qué fotos tan bonitas! tienes que llevar siempre la cámara encima. Lo bueno de madrid es que aunque haga un frio helador, el cielo puede estar igual de azul que en verano. Tienes razón, la luz es preciosa!

Anónimo dijo...

Me encantan estas fotos. Madrid es la ciudad con la luz más bonita en otoño e invierno. He tenido la suerte de viajar y vivir en varios países, pero cuando en Madrid encuentras, entre dos calles, el cielo azul puro al medio día, o rojizo por las tardes, te recuerda que estás en casa.

Marta Martini dijo...

Yo, que no soy de Madrid (al menos de nacimiento), reconozco que tiene los atardeceres más bonitos. Y a falta de mar... :P