I've felt in love (again)



                                                                        (* Fotos: Moleskine)

I want, or I must say, I NEED these passions journals. Is the new item created by  Moleskine. And... I need them!!!!!! You realise that I have a problem with blocs, Don't you? Yes, I know. But these ones are differents. They are made for note everything related your hobbies. I already order the recipes journal (my super favourite) and the films one. They come with stickers and special bookmarks to mark the ones you like, rate and decorate your notes. Don't you love them? I just ♥ ...

Quiero, mejor dicho, NECESITO estos "passions journals". Es el nuevo capricho creado por Moleskine. Y... ¡¡¡¡¡¡los necesito!!!!!! ¿Os dáis cuenta del problema que tengo con las libretas, verdad? Sí, lo reconozco. Pero estos cuadernos son diferentes. Están ya pensados para anotar todo lo relacionado con tus hobbies. Yo ya he pedido el de recetas (mi súper favorito) y el de películas. Vienen con pegatinas y marca páginas especiales para señalar tus favoritos, puntuar y decorar tus notas... ¿No os encantan? Simplemente ♥ ...

1 comentario:

Beth Février dijo...

No te puedo creer! M E E N C A N T A!! ayy! que gran descubrimiento! se pueden pedir online?? In love with moleskine 4ever!!! Ayer me compre un cuaderno xa dibujar con acuarelas en Tiger. Cuadernomanía!!

xxxx